Aviso Legal

Información legal sobre las páginas web de baturricos.com.

1. OBJETO

Este sitio ha sido creado para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los productos ofertados por baturricos.com.

2. CONTENIDO

Este sitio web ofrece información acerca de los productos y servicios comercializados por baturricos.com estando estos, en todo caso, sujetos a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página Web.

3. ACCESO Y USO

El acceso a este sitio web, y el uso que se haga de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a esta Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de la tienda online baturricos.com o de terceros.

Se considera prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados, y en particular no se limita a:

  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos,etc.)
  • Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.
  • El uso incorrecto o impropio respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la página Web de baturricos.com.

4. RESPONSABILIDAD

El sitio web baturricos.com no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

5. SERVICIO

Baturricos.com se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Baturricos.com no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las web a las que pueda accederse desde su página, ni de contenidos que no hayan sido supervisados por baturricos.com

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Baturricos.com no otorga ninguna garantía ni se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudiera derivar de:

  • la falta de disponibilidad y continuidad técnica o del funcionamiento de la página.
  • de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos,
  • de la falta de utilidad, adecuación o validez de la web, servicios, contenidos con el objeto de responder a las necesidades, actividades o expectativas de los usuarios.
  • del uso negligente o ilícito de la web en general que no respeten las normas definidas en el presente aviso legal, a la buena fe, orden público.
  • Errores: Con respecto a la existencia de errores o imprecisiones en el Sitio Web baturricos.com no responderá por las consecuencias derivada de los mismos. Serán subsanados por baturricos.com a la mayor brevedad posible y tan pronto como tenga conocimiento de ello.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

En Virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia (por teléfono, internet) en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, salvo por deterioro en la manipulación o uso del artículo que resulte responsable el comprador.

Conforme al contenido de dicho Real Decreto, se establecen las siguientes excepciones al derecho de desistimiento del consumidor:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

El plazo de desistimiento expiará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Usted puede descargar este modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio. Baturricos.com enviará sin demora por email el acuse de recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecha sea enviada por el consumidor antes de que venza el plazo correspondiente.

8. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTURAL E INDUSTRIAL DE BATURRICOS

1. Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas, fotografías y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a BATURRICOS o sus proveedores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de BATURRICOS o de su titular.

2. Los contenidos del Portal están igualmente protegidos por derechos de propiedad intelectual de BATURRICOS o de sus proveedores y Usuarios. Su uso o reproducción serán permitidos únicamente en el ámbito de una relación contractual expresa.

9. GENERALES

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de Baturricos.com será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de España. Si desea realizar la resolución de litigios en línea, acceda aquí.

La web baturricos.com está gestionada por:

Gestión de Servicios Venus, S.L.
Inscrita en el registro mercantil de Zaragoza Tomo 4116 Folio 197 Inscrip. 1, Z-58632
C.I.F: B99446379
email: info@baturricos.com


El acceso a la página Web de baturricos.com implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.

Baturricos.com © 2019