Cambios o devoluciones

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Previo a la devolución, el comprador deberá indicar su intención por correo electrónico. Baturricos contestará especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los productos deben devolverse con su embalaje original y deben conservar sus correspondientes etiquetas de venta. No se aceptan cambios o devoluciones de artículos personalizados, confeccionados a medida, aquellos que han sido usados, lavados o que se han mantenido de forma incorrecta, ni tampoco cuando se han hecho alteraciones o arreglos. Los gastos de envío de las devoluciones siempre corren a cargo del comprador. Cuando el cliente solicita un cambio de producto, los gastos de devolución son siempre por su cuenta y Baturricos mandará al cliente el segundo envío sin cargo alguno. El importe de las devoluciones o cambios a favor del cliente, se realizarán en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías a través de un VALE DE COMPRA cuyo valor será igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El cliente que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su VALE DE COMPRA y podrá utilizarlo dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de la creación de dicho vale. No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los pasos a seguir al realizar una devolución o cambio son:

1. El cliente puede enviar el artículo por la empresa de mensajería que desee o bien puede utilizar la empresa de mensajería de Baturricos. En este último caso, el cliente realizará el pago del envío del artículo a través del siguiente enlace: http://baturricos.com/tienda_baturricos/pedidos/320-pago-envio-devolucion-articulos.html

La dirección a indicar en el paquete a devolver es:

BATURRICOS
C/ Felipe Sanclemente nº 25, 4° Derecha
CP 50001 - Zaragoza
Tfno 876 716 790

2. En el caso de que el cliente utilice nuestra empresa de mensajería, una vez empaquetado correctamente el paquete, el cliente avisa a través de info@baturricos.com que está listo para que pase el mensajero a buscarlo.

3. Baturricos.com comprueba que el pedido devuelto por el cliente están en perfecto estado tal y como fueron enviados al cliente.

4. Cuando la comprobación es correcta, Baturricos envía al cliente por email el código del VALE DE COMPRA (con caducidad de 12 meses desde la fecha de creación del vale) o los artículos cambiados que correspondan y el cliente lo recibirá en la dirección que haya indicado.

No se admiten cambios ni devoluciones después del 12 de Octubre.